La Censura
Nacionales

Desaparecida desde hace 3 días Brenda luego de tomar un taxi

Desaparecida desde hace 3 días Brenda luego de tomar un taxi, el hecho ocurrió en Edomex

Desde el pasado domingo, se encuentra desaparecida desde hace 3 días Brenda luego de tomar un taxi al salir de su casa camino a Toluca y no regresó desde entonces.

La joven de 21 años de edad antes de desaparecer le envió una foto a su amiga de cómo vestía al momento de su desaparición y su última conexión en Whatsapp fue a las 2:10pm.

Por su parte, la hermana de la joven cuenta lo siguiente:

“Quedaron de verse ellos pero al subirse al taxi ya no supimos nada, estoy segura que ella no lo mandó, no escribe así, tenía faltas de ortografía y abreviado, su pareja está pendiente desde un principio, incluso acudió a declarar al Ministerio Público”.

Brenda  Cruz García de 21 años de edad es empleada en una compañía que queda en el corredor industrial de Santa Ana Tlalpantitlán en Toluca.

“Es una joven con un corazón muy blandito, no es una mala persona, la verdad no creemos que se fue por su voluntad, ya son muchas horas sin saber nada de ella, suplicamos si alguien sabe algo o la vio que nos ayuden, estamos muy desesperados y angustiados”, expresó la hermana.

Por otro lado, denunciaron la desaparición de la joven en las  instalaciones regionales de la Fiscalía en Valle de Bravo para levantar una denuncia formal de hechos.

Este caso se incluyó en el programa Odisea y comenzaron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales.

Para finalizar, la hermana comentó lo siguiente:

“El lunes acudimos a levantar la denuncia, la verdad hasta el momento no hemos tenido mucha ayuda del Ministerio Público, él (novio) está con nosotros incluso el aviso que no sabía nade ella, no sospechamos de él”.

Noticias relacionadas

A través de sorteo sabrán que estación de gasolina vende litros completos

Elka López

Capturan a sujeto que disparó por la espalda a joven cajero

Alejandrina Hernandez

Creadores de la serie Populismo serán sancionados

Alejandrina Hernandez