La Censura
Nacionales

Desaparece Erick Landgrave en la Colonia Roma de CDMX

Desaparece Erick Landgrave, así está en un reporte de la Fiscalía Especializada, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas de la Ciudad de México

Desaparece Erick Langrave, se reportó su desaparición en la Colonia Roma,  la Fiscalía de Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas de la Ciudad de México (Fipede).

El hombre de 32 años fue visto por última vez en la colonia Roma, según el documento de la Fipede, que fue difundido por sus familiares y usuarios de redes sociales.

En el momento de su desaparición vestía un pants negro, playera azul marino y tenis negros con suela blanca.

Landgrave Pérez es médico por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

El joven mide 1.70 metros de altura, tiene complexión delgada, tez blanca, cara ovalada, ojos grandes color café, y el cabello lacio, negro.

La Ciudad de México está consternada por el asesinato del joven Norberto Ronquillo.

Esta mañana, autoridades de la Ciudad de México informaron que tras la denuncia por secuestro, encontraron el cuerpo de Norberto Ronquillo en la alcaldía Xochimilco.

la procuradora general de justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, reveló que el cuerpo de Norberto Ronquillo presenta un avanzado estado de putrefacción.

Razón por lo que pudo haber sido asesinado la misma noche en que fue secuestrado.

Muerto

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el cuerpo de Norberto Ronquillo.

El estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado el martes 4 de junio, fue localizado en Xochimilco la madrugada de este lunes.

Su familia recibió una llamada de los secuestradores y pagó el rescate, entonces los plagiarios dijeron que el joven sería liberado en Calzada de Tlalpan, pero tras cinco horas de espera, Norberto no apareció.

 

Noticias relacionadas

Mireles asegura estar decepcionado de AMLO, amenaza con levantarse en arma

Elka López

Miss Uruguay 2006 fue encontrada muerta en un hotel en la CDMX

Krisomar López

Hijos de Fox, Salinas y De la Madrid se ven vinculados a Secta que agrede a las Mujeres

Ana Chacón