La Censura
Nacionales

Denuncian a policías por recibir dinero y los cínicos se “persignan”

Denuncian a policías por recibir dinero y los cínicos se “persignan” el vídeo provocó la reacción de la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Denuncian a policías por recibir dinero y los cínicos se “persignan” cuando un hombre se baja de su camioneta y se lo entregan.

Este video ha generado escozor entre usuarios de redes sociales debido a que en el mismo  se aprecia un presunto acto de extorsión de dos policías a un ciudadano que manejaba un automóvil.

La acción de los implicados provocó la reacción de la Unidad de Contacto del Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La grabación fue hecha en la calle Benjamín Hill, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el vídeo se observa a un par de policías, quienes viajan en una de las nuevas patrullas color verde, detienen a un sujeto que viaja en un automóvil particular.

Mantuvieron una charla breve,  y se observa cómo el ciudadano se dirige a su carro, saca algo y se los entrega a los oficiales, quienes se encuentran en el interior de la patrulla.

Tras la acción, se observa claramente como uno de los policías se persigna.

“Acabo de cachar a la patrulla MX-111-E3, recibiendo mordida del ciudadano con placas D18 AWL. El cinismo es tal, que los policías se persignan al recibir la lana”, escribió la usuaria Greta RT en Twitter al compartir el video.

Mientras que la Unidad de Contacto de Secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tomaron conocimiento de la denuncia ciudadana y darán seguimiento al reporte.

Noticias relacionadas

En Aguascalientes se registró 935 casillas electorales instaladas

Ana Chacón

Casa vinculada al cártel de los Beltrán Leyva es subastada por 14mdp

Alejandro Hernández

Suprema Corte ordena realizar abortos en caso de mujeres violadas

Alejandrina Hernandez