La Censura
Entretenimiento Nacionales

Damián Alcázar tiene como preferencia el hambre de los pequeños en vez de los premios Ariel

“La mera verdad yo prefiero que coman bien nuestros niños…” comentó el reconocido actor Damián Alcázar en referencia a los premios Ariel

Mediante una entrevista con un medio reconocido se dio a conocer que el Actor Damián Alcázar tiene como preferencia el hambre de los pequeños en vez de los premios Ariel.

El artista confiesa que hay prioridades en México que hay que atender, antes de estar financiando un evento de premiación.

“La mera verdad yo prefiero que coman bien nuestros niños desnutridos de la sierra de Tapijulapa, en Tabasco, por decir algo, porque hay un montón de gente que no come y prefiero que ese dinero se vaya para allá” expresó Damián.

También agregó: “En lugar de estar peleando para que me den 10 millones más para hacer mi ceremonia de los Arieles”

Por otra parte, expresó, que hay que dejar al Presidente hacer su trabajo, la razón de dicho comentario es por él es el encargado de combatir la pobreza: “Ojalá lo logre, ojalá lo dejen trabajar y dejen de descalificarle, pareciera que quisieran que regresaran los otros”.

Los Premios Ariel

Dichos premios reconocen el talento y trabajo del cine mexicano. Lo otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Pese que Damián Alcázar tiene como preferencia el hambre de los pequeños en vez de los premios Ariel, hay quienes piensan que no hay comparación entre ambos.

Dicho comentario, tiene distintas opiniones. Hay ciudadanos que piensan que no debería de haber discrepancias entre el apoyo al cine y los programas sociales.

Noticias relacionadas

Se encendieron las redes: Clark le pidió a sus seguidores que eleven una oración para Citlalli Hernández y Patricia Mercado

Krisomar López

Dos muertos y dos heridos dejó un tiroteo en el centro de Cuernavaca

Krisomar López

Líder del CJNG en los Altos de Jalisco es detenido y liberado

Alejandrina Hernandez