La Censura
Nacionales

Conoce a Damaris Baglietto la nueva administradora de aduanas en el AICM

La nueva administradora del AICM es especializada en temas de lavado de dinero, delicuencia organizada y narcotráfico. 

La nueva administradora de la aduana tiene una maestría en Procuración, Administración e Impartición de Justicia en Juicios Orales. Estudió Derecho y posee otros certificados internacionales.

Damaris Baglietto estará laborando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además fue representante de México en las Naciones Unidad, Italia y Estados Unidos gracias a su buen trabajo y transparencia en el área.

Esta mujer de 44 años de edad, será la encargada de luchar por el orden y eliminar el tráfico de drogas, armas y efectivo.

En su carrera profesional perteneció a la Procuraduría General de la República (PGR) la cual no está operativa actualmente.

Su cargo fue de agente del Ministerio Público Federal, para la delegación Chihuahua en 2006.

Sin embargo más adelante, Marisela Morales, la titular de la PGR la nombró delegada interina de Jalisco, pues antes había ocupado el puesto de subdelegada de Procedimientos Penales “B”.

También participó en investigaciones y persecuciones de delitos federales en Tamaulipas, Chihuahua, Jalisco, Estado de México y Coahuila, cuando estuvo encarga de la Unidad de Investigación y Litigación y Fiscal Especial.

Además participó en conjunto con las Naciones Unidas en el área de Prevención y Combate de Tráfico Ilícito de Migrantes.

Noticias relacionadas

Romero: Esperamos que a finales de abril operen todas las 612 pipas adquiridas, de las cuales hoy solo trabajan 428

Krisomar López

Hallan dos contenedores y 18 bolsas con restos de personas

¡Atención si eres cliente de ellos! BBVA Bancomer pasará a llamarse BBVA México

Krisomar López