Conductor le quita la vida a motociclista por hacer acrobacias en calles de la Gustavo A. Madero (GAM). El occiso fue identificado como Jasson Misael “El Pepe” de 23 años y era parte de una caravana integrada por varios grupos de motociclista.

Según reportes de los agentes preventivos de la Ciudad de México, el motociclista le impedía el paso a otro hombre que viajaba acompañado en una moto negra con rines dorado.

Lo que ocasionó que éste se molestara y disparara en repetidas ocasiones contra Jasson Misael “El Pepe”.

Por lo que el Conductor le quita la vida a motociclista por hacer acrobacias en la GAM.

Seguidamnente, los presuntos agresores, huyeron a los Estados de México, mientras que Jasson cayó de la motocicleta.

El incidente vial se registró cerca de las 15:00 horas en la esquina de la Avenida 608 y la calle 601, de la tercera sección de San Juan de Aragón.

La victima tenía de acompañante a Jimena, de 19 años de edad y estaba delante de él.

Muerte

Minutos después, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), arribó a bordo de la ambulancia 671, cuyo personal solo diagnosticó la muerte del motociclista debido a que recibió cinco impacto de bala.

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia espera analizar los videos de una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5)

La cual está ubicada a dos cuadras de la escena del crimen para realizar una ruta virtual y dar con el paradero del responsable.

Además el personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía en la alcaldía de Gustavo A. Madero, acudió a la zona

Para llevar a cabo las diligencias que correspondan y con ello iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.