La Censura
Política

Combate tuitero entre Epigmenio Ibarra y López Dóriga

El productor de televisión y cine y el periodista se pelearon por Twitter y todo por una conferencia de prensa de AMLO

Epigmenio Ibarra es una de las personalidades públicas que ha mostrado desde hace años su respaldo a AMLO, mientras que López Dóriga ha sido un constante crítico de la 4ta Transformación.

A través de la red social Twitter, ambas personalidades se enfrascaron en discutir por la conferencia mañanera de López Obrador.

Asimismo, Epigmenio Ibarra escribió que AMLO dio una cátedra de historia en la conferencia matutina.

Esto en referencia a la anécdota que contó López Obrador sobre las reformas que le rechazó en su momento el Congreso al presidente Benito Juárez.

“Que orgullo tener un presidente con cultura y capacidad de análisis. Vicente Fox, un charlatán, Felipe Calderón, un megalómano al que la vida de otros no merece ningún respeto. Enrique Peña Nieto, un ignorante”, comentó Ibarra.

Por otro lado, el periodista Joaquín López-Dóriga se indignó por el comentario de Ibarra y consideró que lo que dijo AMLO fue una maroma.

“Maroma con dos giros para atrás con grado de dificultad cero. #Orgullo y “capacidad de análisis”. ¿Qué opinan de la alabanza?”, escribió López-Dóriga.

Segundo round

La respuesta de López Dóriga provocó que Epigmenio Ibarra le contestara con un tuit enérgico.

“No viste la mañanera verdad? Yo escribo lo que pienso. Habló @lopezobrador_ de la conquista con profundidad y pertinencia”

Añadió que “Maromas son las que tú diste por décadas para defender lo indefendible, para callar ante crímenes execrables de “presidentes” ignorantes y banales”.

 

Noticias relacionadas

Está sobre la mesa la posibilidad de eliminar a los diputados federales “eternos”

Krisomar López

El candidato a gobernatura Miguel Barbosa votó en Tehuacán

Ana Chacón

Después de cuestionar a AMLO, ahora Jorge Ramos habla maravillas de sus conferencias matutinas

Krisomar López