La Censura
Política

Colocaron una manta en la casa de AMLO para amenazarlo

El lunes 1 de julio, colocaron una manta en la casa de AMLO para amenazarlo

En la conferencia mañanera se informó que colocaron una manta en la casa de AMLO para amenazarlo, en la alcaldía de Tlalpan, al sur de la CDMX.

El tabasqueño al cuestionársele acerca del accidente que hubo este lunes 1 de julio en la carretera federal Villahermosa-Teapa, Tabasco, cuando 4 vehículos los incendiaron y colocaron un mensaje en contra de la Guardia Nacional.

El mandatario expresó lo siguiente:

“Nosotros vamos a garantizar la seguridad pública con presencia de la Guardia Nacional para proteger a los ciudadanos, y pues van a haber desde luego reacciones pero vamos a actuar con prudencia y al mismo tiempo con firmeza”.

“Esto de las mantas, pues hace relativamente poco pusieron una manta ahí frente a mi casa, entonces ni modo de que ya por una manta vamos a dejar de cumplir con nuestra responsabilidad”.

“Hace algunos días la pusieron, no me acuerdo qué decía, fíjense que son cosas que son preferibles olvidar, ahora porque me lo preguntan, pusieron esa manta, ‘ya sabemos dónde vives’ y la dirección de mi casa, pues eso es de dominio público, es una manta, depende de cómo lo vea uno”.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo detalló que tiene miedo “como cualquier ser humano”, sin embargo afirma que no es un cobarde.

Así que detalló que el motivo por el cual se cambió de residencia presidencial no tiene nada que ver con miedo.

“Esto de las mantas pues pueden seguir apareciendo y pueden haber estas reacciones, nosotros tenemos que cumplir con nuestro deber, con nuestra responsabilidad y hacerles un llamado a todos a portarnos bien, ya no son bien vistos los que se portan mal”.

Noticias relacionadas

Tribunal Electoral confirma eliminar el partido PES

Elka López

¿Que tal? 5 puntos para entender más rápido la nueva reforma educativa

El partido que intentar establecer Calderón y su esposa aún no se puede registrar

Krisomar López