La Censura
Política

Clouthier asegura que Fox y Calderón comandan una campaña contra López Obrador

La diputada de Morena, Tatiana Clouthier asegura que Fox y Calderón comandan una campaña contra López Obrador

Durante una entrevista, Tatiana Clouthier asegura que Fox y Calderón comandan una campaña contra López Obrador.

Además, Clouthier detalló las adversidades que enfrenta el Ejecutivo para encabezar lo que se denominó “Cuarta Transformación del país”.

La legisladora del Movimiento Regeneración Nacional expresó lo siguiente:

“Me parece que son personajes que tristemente lideraron al país y que parecería que no tuvieron la estatura o no tienen la estatura para poder entender cuál es el rol que les compete y que el momento que les tocó trabajar en beneficio de México ya pasó”

Agregó con respecto a la situación de los exmandatarios lo siguiente:

“Una cosa es que tengas toda la libertad, porque existe y porque queremos que se ejerza, de no estar de acuerdo; pero otra cosa es la cantidad de mentiras y de situaciones que se están utilizando sin darse cuenta”

“Esos personajes están haciéndose daño a sí mismos sin ser responsables porque crean un ambiente que no le beneficia a nadie”.

 ‘Juntos Hicimos Historia’ 

Por otro lado, el pasado 26 de marzo, Tatiana reveló en el Museo de Antropología en la CDMX su libro, el cual tituló ‘Juntos Hicimos Historia’.

Durante ese evento, la diputada reveló que tres grupos integrados por ‘hombres de negocios muy poderosos e intelectuales influyentes’ operaron para frenar la candidatura de López Obrador.

Para finalizar, declaró que los protagonistas de la ‘guerra sucia’ contra AMLO buscaban conservar los privilegios que les habían dispensado los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Noticias relacionadas

AMLO coloca a Francisco Garduño en el INM tras pedir la renuncia a Guillén

Krisomar López

¡Sí hay trabajo! AMLO informa más de 269 mil 143 empleos a inicios del 2019

Ana Chacón

AMLO subastará propiedades millonarias de dos políticos

Krisomar López