La Censura
Entretenimiento

Celia Lora sobre asesinar a AMLO: ¡wey, supérenlo!, fue broma

Celia Lora tras escándalo sobre asesinar a López Obrador: ¡wey, supérenlo!, fue broma, esto lo que dijo tras varios días en silencio

Celia Lora aparecio nuevamente trás varios días en silencio en sus redes sociales, debido a la broma de mal gusto en la que según pidió matar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La modelo Celia Lora dio sus primeras declaraciones sobre el tema. Para aquellos que aún so saben quién es, ellá es la hija de Alex Lora, el vocalista de la banda de rock El Tri.

Lora, escribió un mensaje para aquellas internautas que tomaron a mal su comentario y dijo no entender porqué el tema se volvió tan popular y le “pegó tanto” a la gente:

“Tirénme de loca, es muy fácil, pero no sé por qué les pega tanto, ojalá esté equivocada. Yo no estoy diciendo que estábamos muy bien con la Gaviota y la banda (sic), ¡claro que no!, yo creo que estamos permanentemente mal”.

“Ojalá sea un algo que nos calle la boca a los que a lo mejor decimos de broma… ¡wey, supérenlo!, fue broma, ya parece, ¿no?.. No sean tontos. Pero sí, yo creo que hay que llevarse y también es más padre tener vida y no estar pendiente de gente que no conocen y que si opinó, ¿qué más les da?, es presidente, ¿no?”, dijo la modelo de Playboy.

La modelo de Playboy contó que  después de haber hecho ese comentario que fue en broma, recibió amenazas de muerte y ataques en las redes sociales:

“Hay muchísimos que me empiezan a amenazar y que me van a hacer no sé qué, y ‘te voy a matar’, eso es super común, no sé si quieren llamar la atención, no sé si quieren lograr que les conteste, les mando un saludo”, dijo Lora.

Recordando

Hace varios días, durante el programa “La Saga Live”, Celia Lora se burló de Andrés Manuel López Obrador y en tono de chiste, confesó que le había pedido a un amigo que lo matara.

Este comentario fue al empezar el programa. Adela Micha le preguntó a Celia que si ya estaba “microfoneada”, y ésta hizo su aparición. Se escucharon voces y fanfarrias del equipo de producción.

Escenario

Las primeras palabras de Celia Lora a Adela Micha fue: “te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”.

Micha le contestó, “Pues ya preséntamelo, ¿no?”. A lo que la hija del vocalista de El Tri le respondió:

“Es un pendejo. Es un pendejo. Le dije ahorita que viniera, y estaba volando con tu tío el Peje”. Fue entonces que afirmó: “le dije mátalo por favor”.

En ese momento todos en el estudio soltaron las carcajadas, en especial Adela Micha. Cuando ésta aún estaba riendo, Celia Lora continuó:

“Fíjate, Kamikaze, hazlo por el país cabrón. Pero no, me ignoró”.

Después, Adela le cuestiona que si el amigo de Celia era piloto, y que a dónde llevaba al Peje, a lo que Celia Lora le respondió:Ah, ojalá lo lleve a chingar a su madre. Ojalá”.

Y todos nuevamente soltaron la carcajada.

Noticias relacionadas

Carmen Salinas, critica a AMLO “Porque no hay medicinas para el VHS”

Alejandrina Hernandez

“Me Canso Ganso” será nombre de serie que se estrenará en el canal 22

Chabelo se encuentra en recuperación de una afección en la espalda

Ana Chacón