La Censura
Nacionales

Casa vinculada al cártel de los Beltrán Leyva es subastada por 14mdp

La casa vendida en más de 14 millones está ubicada en la calle de Peñas, en la colonia Jardines del Pedregal de la Alcaldía Álvaro Obregón

El SAE subastó en más de 14 mdp una casa localizada al sur de la Ciudad de México que pertenecía al Cártel de los Beltrán Leyva.

En la tercera subasta de bienes que realiza el gobierno de AMLO, en la que se ofertaron 27 inmuebles.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes obtuvo vender la casa incautada por la extinta PGR en 14 millones 313 mil pesos.

Mismo precio con el que arrancó la subasta de esta.

De los 27 inmuebles han sido subastados solo 15, sin embargo, únicamente se han vendido 6 con un total de 51 millones 270 mil 364 pesos.

El inmueble vendido en más de 14 millones está localizado en la calle de Peñas, en la colonia Jardines del Pedregal de la Alcaldía Álvaro Obregón.

La cual fue suspendida por la PGR por presuntamente pertenecer al Cártel de los Beltrán Leyva.

Este cártel se formó por una ruptura con el de Sinaloa, encargado por Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A quien Arturo Beltrán Leyva “El barbas”, abatido por elementos de la Secretaría de Marina, demandó del aaresto de su hermano Alfredo Beltrán Leyva “El Mochomo” en el año 2008.

Uno de los bienes que no se pudo vender fue la lujosa quinta ubicada en el lote 1 manzana 4 del Fraccionamiento Campestre Rancho Leonero en Santiago Los Cabos, Baja California Sur.

El inmueble fue propiedad de Francisco Javier Arellano Félix “El Tigrillo”, uno de los jefes del extinto Cártel de Tijuana, y su precio de arranque fue de 15 millones 303 mil pesos.

Noticias relacionadas

Padre divorciado violó a su hija de 10 años al usar el régimen de visitas de fines de semana

Krisomar López

López Obrador llama a los mexicanos a un Acto para defender a México

Ana Chacón

Senadora priista Paloma Guillén ve elecciones a favor del PRI en Puebla

Ana Chacón