La Censura
Política

Bartlett desmiente el reportaje de Loret de Mola donde lo acusan de corrupción

Bartlett desmiente el reportaje de Loret de Mola donde lo acusan de corrupción

Durante la conferencia de prensa mañanera, en el Palacio Nacional, Manuel Bartlett desmiente el reportaje de Loret de Mola donde lo acusan de corrupción, por atribuirle ser sueño de varias propiedades.

Asimismo, Bartlett declaró que la administración pública está en pleno conocimiento de sus verdaderos patrimonios, las cuales están dentro de sus declaraciones.

Del mismo modo, el director de CFE reiteró su compromiso al servicio del Gobierno Federal , esto luego de revelar el acuerdo que tiene con la empresa Fermaca.

Manuel Bartlett declaró lo siguiente con respecto al reportaje que escribió el columnista, Carlos Loret de Mola en el portal El Universal:

“Es falso, me atribuye propiedades que no son mías, no existe prueba alguna que yo haya escondido cantidades inverosímiles de mil3/ de pesos. Casi me atribuyen la propiedad de una manzana”.

Por otro lado, el periodista le contestó al funcionario a través de un tuit donde colocó lo siguiente:

“Dice @ManuelBartlett en la mañanera que no hay pruebas, que las casas no son suyas. Ahí están los documentos del registro público, la empresa en la que él figura y sirvió para hacer las compras, los nombres de su esposa, hijos… por favor”.

Además, Carlos Loret le pidió al presidente del país que “pare de mentir”, eso tras la conferencia rutinaria del presidente donde mostró su apoyo a Bartlett.

Noticias relacionadas

AMLO presentó plan de negocios con el objetivo de levantar Pemex

Krisomar López

Lee aquí las reacciones que generó la carta que le envió AMLO a Donald Trump

Krisomar López

Mexicanos encuestados están a favor de que se investigue a Peña Nieto

Krisomar López