La Censura
Nacionales

Bala perdida le quita la vida a una mujer que esperaba el bus en la Avenida Central

Bala perdida le quita la vida a una mujer que esperaba el bus en la Avenida Central

Este miércoles 11 de septiembre, una bala perdida le quita la vida a una mujer que esperaba el bus en la Avenida Central, cuando dos presuntos asaltantes buscaban escapar de la policía, quienes los perseguían por robarse una camión con pollo.

La joven tenía una edad promedio entre los 20 o 25 años y se encontraba específicamente en la avenida Central, en el límite de Nezahualcóyotl y la alcaldía Gustavo A. Madero, al momento de su muerte.

De acuerdo con la información que dio el director de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, el lamentable suceso sucedió cuando el conductor del camión de pollos llamó a las autoridades porque dos sujetos armados lo querían robar en la calle Manzanillo.

Además, detalló que los criminales transitaban en un auto Chevrolet, tipo Aveo, de color gris y con la placa de circulación de la CDMX.

En el momento en que los delincuentes se fijaron que la policía los perseguía, estos abandonaron el auto que hurtaron  y se subieron al Aveo color gris para huir por la lateral de la avenida Central.

Asimismo, estos comenzaron a disparar en contra de la patrulla V116 en donde los perseguían los elementos locales.

En ese momento la joven recibió el impacto de la bala perdida y cayó sin vida en la acera antes de que pudiese ser atendida por los médicos.

Los policías capitalinos lograron arrestar a los dos acusados, a los cuales se les identificó como Juan Pablo “N”, de 30 años de edad y de Carlos “N”, de 26 años de edad, a los cuales se trasladaron a la agencia del Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Rodríguez Bucio: “No habrá descanso ni tregua para cumplir demandas”

Alejandrina Hernandez

Santa Lucía quedó suspendido luego de dos órdenes emitidas por un Juez Federal del Estado de México

Elka López

Mexicana se posiciona como la mejor chef del mundo

Alejandrina Hernandez