La Censura
Nacionales

Avances en las investigaciones de los casos de los estudiantes Leonardo y Norberto

La procuradora Fiscal, Ernestina Godoy aseguró que hay fotografías, lo que asegura avances en las investigaciones de los casos de los estudiantes Leonardo y Norberto

La Procuraduría de la Ciudad de México asegura tener avances en las investigaciones de los casos de los estudiantes Leonardo Avendaño y Norberto Ronquillo.

Puesto que en la semana pasada se registró en la ciudad, los cuales causaron alto impacto en la sociedad, por la muerte de estos estudiantes.

Asimismo, la Procuraduría confirmó que “Si no en horas, en días” se revelará información sumamente importante para los casos.

Dichas respuestas son positivas, donde quede demostrado que la dependencia realizó una investigación altamente profesional.

De estanmanera, en el caso de Norberto Ronquillo, Ernestina Godoy, quien es la titular de la dependencia anunció que se registró imágenes capturadas por una cámara de seguridad.

Asimismo, en las imágenes capturadas del C-5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se observó uno de los vehículos utilizados para el cobro del rescate, que demandaron los agresores a cambio de la vida del estudiante.

Sin embargo, con respecto al caso de Leonardo, la procuradora informó que este caso se encuentra más desarrollado.

Pese a que ambos casos poseen un expediente robusto, ambos se presentarán ante un Juez.

Noticias relacionadas

Cortés: Decisiones económicas de AMLO, son “una bofetada” para México

Elka López

Calderón le revira a Bartlett: dice que es su “dinosaurio favorito”

Lilibeth Rincon

Resguardan casa de menor tras acusar violación de policías

Lilibeth Rincon