La Censura
Nacionales

Aparece bebé robada y difunden vídeo de pareja que la tenía

De no ser por una señora que reconoció a la niña por los diversos medios en la circulaba su foto, esta procedio a denunciar

En cuestión de segundos se dio a conocer que la infante Nancy Tirzo, que fue robada a sus primos por una desconocida en la estación del Metro Hospital General.

Fue hallada en un domicilio de Nezahualcóyotl, luego de que una pareja la entregara voluntariamente.

Autoridades explicaron que, Antonio ‘N’ y Estela ‘N’ expresaron que la niña que tenían era la misma que estaba desaparecida, por lo que decidieron decir la verdad:

“Nos enteramos desde YouTube que andan buscando al bebé, por eso mejor, voluntario nosotros la estamos entregando”, dijeron.

La joven pareja relataron que la mujer que se llevo a la niña aNancy Tirzo les vendió el pasado domingo a la bebé ‘como adoptada’ en 6 mil pesos.

Dinero que dieron 3 mil pesos en efectivo y una cadena de oro.

La pequeña NancyAntonio y Estela fueron llevados a la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en la Ciudad de México.

En el lugar aguardaban los padres y familiares de Nancy para reconocerla.

Difunden retrato hablado

El retrato hablado de la secuestradora fue difundido en redes sociales y distribuido por varias zonas.

Su descripción  es de complexión delgada, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio.

Su estatura es de alrededor de un metro con 60 centímetros.

Por su parte autoridades recibieron varias denuncias que dieron algunos domicilios sospechosos.

De no ser por una señora que reconoció a la niña por los diversos medios en la circulaba su foto, esta procedio a denunciar.

Esta señora renta apartamento y vio que la niña la tenía una pareja.

Cuando se percataron que los elementos de la seguridad llegaron a su casa, decidieron entregar a la niña, explicando que se entereraron por redes sociales que había sido robada.

Resumen

Cabe recordar que la pequeña fue robada por medio de engaños a su primo de doce años, a quien habían encargado a la pequeña junto con su hermana.

A la joven le dieron ganas de ir al baño, por lo que la criminal ofreció cuidar a Nancy y cuando los niños salieron del baño público, la mujer ya se había retirado con la menor.

Noticias relacionadas

Emilio Lozoya hizó en Pemex lo que Peña Nieto le ordenó

Alejandrina Hernandez

Cuatro heridos por disparos en la manifestación de comerciantes en Cuernavaca

Ana Chacón

Detenida por presunto asesinato contra su hijo de 8 años en Atizapán

Krisomar López