La Censura
Deportes Nacionales

Andy Ruiz aceptó la invitación de ir a México para verse con López Obrador

Andy Ruiz aceptó la invitación de AMLO

El presidente López Obrador mandó una invitación a Andy Ruiz la cual aceptó para ir a México y verse entonces con el presidente 

Tras la victoria del boxeador, el 1 de Junio, el Presidente López Obrador envió una invitación para verse con Andy Ruiz la cual este aceptó, para ir a México.

Cabe destacar que el boxeador recibió múltiples invitaciones a otros lugares, de los cuales sólo aceptó la invitación de AMLO.

Luego de la victoria, el tabasqueño se comunicó con Miguel Torruco, quien es el titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), para contactar al boxeador.

Es por esto que el titular de Conabox, testificó: “Desde que ganó Andy, el señor presidente me dijo: ‘qué orgullo, qué honor, lo quiero conocer’…”

“En la semana me citó, hablé con él y me dijo: ‘quiero que lo busques y lo traigas, porque quiero felicitarlo personalmente, es un gran logro para el boxeo mexicano” añadió Miguel.

Posterior a esto, el titular se comunicó con el papá de Andy para entregar el recado que le dejó el Presidente a Andy Ruiz.

Dicha invitación se aceptó al momento en que el titular comunicó la invitación.

Asimismo, la fecha, el lugar y la hora ya se establecíó, sin embargo el titular de Conabox comentó que será el Presidente quien de los detalles.

“Me gustaría que el presidente lo diga. Me dio la indicación de buscarlo y traerlo porque lo quiere conocer, será la semana que entra…” añadió Torruco.

“Tenemos fecha confirmada, ya sabemos el lugar, y lo va a recibir el señor presidente” puntualizó el titular de Conabox.

Noticias relacionadas

A 14 individuos los detuvieron por ser los principales sospechosos de asesinar a 19 personas en Uruapan

Krisomar López

Guillermo Ruiz: Triunfo en los Panamericanos no es gracias a la 4T

Lilibeth Rincon

Grupos del CJNG declaran la guerra al “cártel del Abuelo”

Alejandrina Hernandez