La Censura
Entretenimiento

Ana Brenda ya no seguirá en ‘Por amar sin ley’ y tampoco en Televisa

Por otro lado, Ana Brenda no le afectaron estos rumores de pasillo, por el contrario, se dedicará al proyecto para el cual debía culminar su tiempo en la novela

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la telenovela Por amar sin ley  cuando vieron que Alejandra, personaje que interpreta la actriz Ana Brenda Contreras, murió a luego que  le dispararan.

Los espectadores se quedaron perplejos al ver que la protagonista que lleva por nombre Alejandra del culebron ya no estará en la pantalla y el final no será el mismo.

Una vez culminado el trabajo de Ana Brenda en la planta de Televisa se dedicará a trabajar en la serie Dynasty.

Rumores de pasillo

Nunca falta los chismes mal intencionado, ya que la telenovela fue todo un éxito y el hecho de que la protagonista ya no salga más parece una grosería de la televisora hacia la actriz.

Por otro lado, Ana Brenda no le afectaron estos rumores de pasillo, por el contrario, se dedicará al proyecto para el cual debía culminar su tiempo en la novela.

Hace meses Brenda ofrecio una rueda de prensa y confirmo que Por amar sin ley sería su último proyecto con la planta televisiva luego de esto se tomaría un descanso de 3 meses.

No obstante la telenovela tuvo tanto éxito que dicidieron hacer una segunda parte.

Lo antes expuesto le sorprendió a Ana Brenda quien tuvo que aceptar ser nuevamente la protagonista se la segunda temporada y los meses que tenías dispuestos para descansar los pasó trabajando.

Pero el que guisa dos conejos alguno se le quema, los productores de la telenovela se las arregló para dejar Alejandra muriera y de esta manera fueses a cumplir sus compromisos

“Cuando yo hice la primera temporada de Por amar sin ley era mi último proyecto con Televisa, al ver el éxito que tuvo deciden hacer otra temporada y me dice José Alberto Castro (el productor), ‘o sea no puedo hacerla sin ti, este es un elenco coral y todos los personajes son importantes y Alejandra es parte superimportante de esta historia’. Entonces se suponía que yo al terminar Por amar sin ley me iba a tomar tres meses de vacaciones para empezar Dynasty y usamos esos tres meses para grabar la segunda temporada”.

 

 

Noticias relacionadas

No existe Dios”, dice Stephen Hawking en su libro final

Alejandrina Hernandez

Influencer llora porque bloquearon su cuenta de Instagram

Alejandrina Hernandez

En plena acción fallece repentinamente el luchador Silver King

Ana Chacón