La Censura
Internacionales

Amor y traición: Oficial enamora a la pareja de un sicario para desmantelar una banda criminal

El policía se infiltró en unos de los centros de operación de la red y enamoró a la mujer del jefe

Un policía de Tolima se infiltró en uno de los centros de operaciones de cobradores “gota a gota” y narcotráfico más grande de Colombia.

Gracias a la evidencia que recaudó, este logro detener a 29 implicados con esta banda criminal.

El oficial declaró que “ella era una persona que tenía problemas sentimentales con su pareja y yo comencé a ganarme su confianza”.

“La invitaba a salir, a cenar, era comprensivo con ella y empezó a contarme las historias de ella y lo que le pasaba”, reiteró.

Además, relató de manera anónima que “me gané tanto la confianza, que ella empezó a suministrarme información importante para la operación”.

Al momento del oficial obtener la información necesaria, optó por tomar distancia de la mujer. Sin embargo antes de hacerlo, captó en video uno de los crímenes.

El coronel Rodolfo Carrero detalló que “la modalidad en que operaban o delinquían utilizando el servicio de gota a gota, una modalidad de préstamos ilegales”.

Añadió que “ellos tenían talonarios donde iban fijando cuanta droga distribuían y a quien y así mismo le iban cobrando”.

Finalmente, gracias a la evidencia recolectada por el policía, se logró detener a 29 integrantes de la red que delinquían en Tolima y Antioquia.

Noticias relacionadas

Acusación formal de García, Líder de la Luz del Mundo es aplazada

Alejandrina Hernandez

Dispara frente a su bebé tras descubrir infidelidad de su esposo

Elka López

La Periodista Jean Carroll, asegura que Trump la violó en 1995

Alejandro Hernández