La Censura
Política

AMLO pide al Congreso crear ley que castigue la doble facturación

AMLO pide al Congreso crear ley que castigue la doble facturación, así lo dijo en rueda de prensa  este viernes, el mandatario califica esta acción como un delito grave

AMLO pide al Congreso crear ley que castigue la doble facturación, así como la emisión de facturas falsas.

El tabasqueño lanzó este viernes en rueda de prensa:

“Se tiene que convertir en delito grave la doble facturación, es muy probable que en muchos casos sean facturas falsas, el mismo gobierno daba el ejemplo de las facturas falsas. Ojalá en el congreso resuelvan este asunto de inmediato”.

Por su parte el tabasqueño sentencio, el negocio de las facturas falsas “creció como hongos después de la lluvia”, ya que los despachos de facturación para evadir se generalizó.

“Eso se tiene que terminar” puntualizó luego de dar a conocer los gastos excesivos  en los que incurría el gobierno de Enrique Peña Nieto.

López Obrador aprovechó para recordar que el robo de combustible es delito grave y no se alcanza fianza.

“Porque se sigue deteniendo a personas, se detuvo a una banda de robo de gas. Muchos de los que participan en estos casos, gente humilde, no sabe que no alcanza fianza”, señaló.

El mandatario detalló que el robo de gas ya es un asunto sofisticado, nada rudimentario. De los detenidos, seis era “gente pobre”.

“La corrupción durante 25 años no era considerada como delito grave, ahora sí, el corrupto no puede salir bajo fianza. El fraude electoral ahora sí, el robo de combustible, ahora va a ser delito grave, la utilización de facturas falsas y no va a ver derecho a fianza”, lanzó.

Noticias relacionadas

AMLO les revira a los que lo critican por sus pogramas del Bienestar

Krisomar López

Tribunal Electoral confirma eliminar el partido PES

Elka López

Juez que detuvo a Robles tiene en la mira a Peña Nieto y a José Meade

Krisomar López