La Censura
Política

AMLO: No se midieron al decir que los que votaron por mí no tienen cerebro

El presidente de México detalló que aunque no les gusto a algunas personas de los sectores privilegiados del país, él colocará primero a los pobres

El mandatario mexicano declaró este martes, acerca del mensaje que se escribió en una pancarta durante la marcha en su contra en la que se leía “los que tenemos cerebro no votamos por ti”, por lo que aseguró que no se midieron al realizarla.

Además, AMLO dijo que este tipo de acciones y expresiones clasistas y racistas son los que demuestran que en el país aún existe mucho retraso.

“Hay cosas como estas que ayudan mucho a entender que todavía hay mucho atraso en nuestro país, esa manta, de decir que los que votaron por AMLO no tienen cerebro, ¡no se midieron!”, expresó el tabasqueño.

Por lo que enfatizó “es un pensamiento retrógrada, pero no se dan cuenta, cuando hablo de que la corrupción es una enfermedad, es eso, lo primero que se tiene que hacer es aceptar que se está enfermo para poder tratarse”.

Por otra parte, el jefe de Estado señaló que le agradó la movilización que se hizo el pasado domingo en su contra, porque piensa que es parte de la democracia, de la pasión y la voluntad de protestar.

Sin embargo, aclaró que no habrá marcha atrás para continuar con la Cuarta Transformación de México.

Para finalizar dijo que “imagínense, venir de tantos años de lucha para terminar como un mediocre, uno más, que yo me vaya a la historia pero como se han ido muchos, al basurero de la historia, no”.

Noticias relacionadas

Enrique Peña Nieto se investiga por casos de corrupción

Krisomar López

La secretaria de Gobernación declaró que México tiene marihuana de altísima calidad

Krisomar López

Diputado fiel seguidor de La Luz del Mundo se unirá a Morena

Lilibeth Rincon