La Censura
Nacionales

AMLO: No hay argumentos para que digan que no he cumplido con mi palabra

El presidente López Obrador dijo estar abierto al diálogo con los educadores y que no hay razón para que piensen que no ha cumplido con su palabra de cancelar la Reforma Educativa

El mandatario Andrés Manuel López Obrador abrió el diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

De igual manera puntualizó que no hay motivos ni razones  por parte del magisterio para informar que no cumple para cancelar la Reforma Educativa.

Así lo hizo saber en conferencia de prensa el mandatario quién dijo que esta situación es algo parecido a lo que puede pasar en grupos que en apariencia son radicales.

O demuestran actitudes más su adhesión al conservadurismo este es otro de los casos.

Mensaje a los maestros

El tabasqueño envió un mensaje a los educadores que tienen tomadas las instalaciones del Congreso:

“Estamos abiertos a escucharlos, vamos a sentarnos para dialogar con ellos la Secretaría de Gobernación (Olga Sánchez) y el Secretario de Educación (Esteban Moctezuma) desde ahora”.

Ellos que sean los que integren sus comisiones y vamos a hablar e intercambiar opiniones para llegar a acuerdos.

Dándoles la garantía y mi palabra que no va a haber represión “que no somos represores que no nos confundan que no somos los mismos” expresó AMLO.

De igual manera pidió a los legisladores que si es necesario para evitar provocaciones y no caer en ellas no sesionen lo mejor es la paz y la tranquilidad.

Puntualizó que no hay motivos pero están en su derecho de libre a la manifestaciones pacificas. No hay razón para decir que no esta cumpliendo su palabra.

Explicó que no sabe cuales son las razones qué motiva a este movimiento y” quiero que se discuta sobre este asunto de manera abierta al interior del movimiento magisterial”.

Que estén presentes todos los trabajadores de la Educación y de manera especial que se debatan el movimiento democrático magisterial para que defina una postura con claridad exhorto.

Noticias relacionadas

Fue perdonado ex funcionario ligado a la estafa maestra

Alejandro Hernández

En plena crisis, Tonatiuh Guillén renuncia como titular de Inami

Alejandrina Hernandez

Los datos que compartió AMLO ponen en ‘jaque’ las declaraciones de Medina Mora

Krisomar López