La Censura
Política

AMLO no descartó la posibilidad de adquirir Mexicana de Aviación

AMLO no descartó la posibilidad de adquirir Mexicana de Aviación, “habría que ver si tenemos los fondos, si es viable..”

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente AMLO no descartó la posibilidad de adquirir Mexicana de Aviación, la cual ya está extinta.

Sin embargo, el tabasqueño dejó claro que estudiarán los pro y contras de la adquisición para ver si es factible o no, por lo que expresó lo siguiente:

“Habría que ver si tenemos los fondos, si es viable, porque nosotros somos representantes de los ciudadanos y tenemos que cuidar el presupuesto. Tiene que analizarse de que haya justicia pero también el costo-beneficio”.

El jefe del Ejecutivo indicó que hay que hablar con los trabajadores, a quienes despidieron en su momento, de dicha aerolínea.

Asimismo, aseguró que hay un diálogo que está a carga de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte con las personas que salieron afectadas.

Por su parte, AMLO declaró que Fox y Calderón entregaron las aerolíneas Mexicana y Aeroméxico a los empresarios que proporcionaron dinero a sus campañas.

“Mexicana de Aviación lo atiende la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), me informó el ingeniero Jiménez Espirú quien platica con los trabajadores, a quienes despidieron, durante los periodos de gobierno anteriores”.

El presidente mexicano puntualizó con lo siguiente:

“Entonces vamos a ayudar donde se pueda porque tenemos que cuidar el presupuesto”.

 

Noticias relacionadas

Captan por vídeo a regidora de Morena agarrándose un celular ajeno

Elka López

No me arrepiento de nada, estoy orgulloso de mi gobierno: Duarte

Alejandrina Hernandez

AMLO aseguró que para el 2020 su Gobierno deberá operar con 651 mdp menos que en el 2019

Krisomar López