La Censura
Política

AMLO negó que se esté despidiendo a alguien en el sector de la salud

El presidente de México arremetió contra los periodistas que se dedican a hacer al periodismo y AMLO negó que se esté despidiendo a alguien en el sector de la salud

Durante su mañanera, AMLO negó que se esté despidiendo a alguien en el sector de la salud, además enfatizó con respecto al compromiso que adquirió para cumplir y respetar el derecho a la salud de los mexicanos.

Asimismo, el mandatario expresó que lo que se dice y no es cierto, es para afectarlo directamente y comentó que “ya ven como es el hampa del periodismo”.

Esto en referencia a los periodistas que difunden información que no es verídica para persuadir la información verdadera y los considera “hampa del periodismo”.

Sin embargo, el tabasqueño reiteró que no todos los comunicadores sociales forman parte de ese mal grupo.

Por otro lado, el jefe del Ejecutivo ante la presencia del nuevo director del IMSS, Zoé Robledo Aburto, lo invitó a revisar la situación de los hospitales que quedaron sin terminar.

Para finalizar, dio el ejemplo cuando el jefe de Gobierno del Distrito Federal mando a construir un hospital por 350 mdp, mientras que en otro hospital parecido en el estado de México costó siete mil millones.

Para más información del acontecer nacional e internacional minuto a minuto, te invitamos a seguirnos en nuestro twitter @LaCensura_

Noticias relacionadas

Santiago Nieto: Emilio Lozoya durante la administración de Peña Nieto cobraba hasta un millón de pesos

Krisomar López

“Tomen para que aprendan, se van a dar lecciones de civismo y democracia”: AMLO con respecto a la aprobación de la Reforma Laboral

Krisomar López

Piden al gobierno de AMLO alternativas a la militarización

Elka López