La Censura
Política

AMLO les deja un recado a los que se renuncian a la primera y no siguen luchando

Después de la renuncia de Germán Martínez, en su conferencia AMLO les deja un recado a los que se renuncian a la primera y no siguen luchando

Durante su conferencia de prensa matutina, AMLO les deja un recado a los que se renuncian a la primera y no siguen luchando, esto en referencia a la renuncia del exdirector del IMSS, sin embargo el mandatario nunca hizo alusión a su nombre.

En la ronda de preguntas, el jefe del Ejecutivo fue cuestionado acerca de los desvíos de medicamentos, pero el tabasqueño persuadió las preguntas y dejó un mensaje claro:

“Nada más que hay que ser perseverantes, no rendirse, hay que ser tercos en las causas que uno defiende. Cuando se tiene una profunda convicción, cuando se le tiene amor al pueblo, qué me voy a dejar vencer por una disposición legal o por lo que dice una Secretaría, aunque se trate de Hacienda”.

Además, agregó que “está prohibido rendirse cuando se trata de la justicia”

Asimismo, AMLO reiteró sus críticas a esas personas que a la primera dicen que está muy difícil y por eso se rinden.

Para finalizar, puntualizó que:

“Si no hubiese surgido la alternancia aquí seguiría el robo generalizado, seguirían los conservadores corruptos saqueando, empobreciendo al país, se acabó eso. Pero exigió de preservación”.

Para más información del acontecer nacional e internacional minuto a minuto, te invitamos a seguirnos en nuestro twitter @LaCensura_

Noticias relacionadas

Conoce las anécdotas de los padres de AMLO cuando su hijo iba a nacer

Krisomar López

PAN: “desempeño económico de López Obrador es pésimo”

Alejandro Hernández

Krauze quiere evitar la reelección de AMLO y propone un movimiento “antirreeleccionista”

Krisomar López