La Censura
Política

AMLO: La Cuarta Transformación estará marcada por erradicar la corrupción y la impunidad

El gobierno de AMLO combate junto a la FGR con la corrupción y la impunidad

Durante su mañanera, AMLO informó que tiene en revisión el comportamiento de otros servidores públicos para declinar la impunidad y la corrupción.

El tabasqueño ha dejado claro que durante su mandato tiene como prioridad erradicar la amnistía y corrupción que aún hay en la sociedad mexicana.

Asimismo, reiteró que evalúa al Poder Judicial para que se evite la amnistía de algunos jueces que se han encargado de dejar en libertad a varios delincuentes.

Entre esos casos, se encuentran personas que comenten actos ilícitos o participan en actividades ilegales y con ayuda de esa “justicia” quedan libres.

El mandatario mexicano le solicitó a la Fiscalía General de la República que ayude a su Gobierno a seguir el comportamiento de las autoridades.

“Darle seguimiento al comportamiento de jueces del Poder Judicial para que no se libere a personas que, está demostrado, cometen ilícitos, que se acabe la impunidad en el Poder Judicial”, declaró AMLO.

Además, López Obrador reiteró que Alejandro Gertz Manero trabajará en conjunto con el Gobierno Federal; además de que le tiene confianza al servidor público.

“Ahora que Alejandro es fiscal general tengo confianza de que esto vaya cambiando”, aseveró

Agregó que “ creo que es la mejor persona, es una gente consciente de que no debe haber impunidad y estoy seguro de que está haciendo todo para que funcione bien la Fiscalía General”.

Noticias relacionadas

El PRD busca la aprobación en todo el país del matrimonio igualitario

AMLO: “Si es de viajar a buscar medicamentos entonces viajaremos”

Elka López

Chalecos México convocó a una marcha para exigir renuncia de AMLO

Redacción