La Censura
Nacionales

AMLO: Gobierno no es fábrica de nuevos ricos

El presidente Andrés Manuel López Obrador  aseguró que el Gobierno no es fábrica de nuevos ricos y abrá una “limpia” en el sistema de Aduanas 

El presidente AMLO aseguró que gobierno federal “no es fábrica de nuevos ricos ” y a a quien no le alcance su sueldo de funcionario público, “que le busque en otro lado”.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que habrá una “limpia” en el sistema de Aduanas del país con la llegada de Ricardo Ahued como administrador general de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Prevalecía la corrupción, donde organizaciones del crimen organizado tenían el control de puestos aduanales y todo eso se está limpiando”, enfatizó.

Agregó que “Una de las más infiltradas es la de Manzanillo, pero se está limpiando todo por completo”, aseguró AMLO.

El mandatario dijo que la corrupción no empieza de los pueblos y municipios, sino del gobierno.

A mismo tiempo que reconoció que hay áreas “donde se necesita avanzar más”.

Cero tolerancia

“Aprovecho para decirles a los servidores públicos que no corran riesgo porque no se va a tolerar la corrupción (…) El que no quiera vivir con su sueldo o no le alcance, que le busque por otro lado”, enfatizó

“Todo lo que tenía que ver con Aduanas estaba podrido como lo estaba todo el país. Tenemos garantía que con el nuevo encargado que es honesto se haga buen trabajo. A todos les recuerdo que no corran riesgos. Ya no hay “padrinos” que protegen. Cero corrupción”.

Por lo que en reiteradas ocaciones exclamó que “el gobierno no es una fábrica de nuevos ricos, todo eso se acabó”.

 

Noticias relacionadas

Junto a la corrupción de Lozoya y Ancira podría estar Carlos Salinas

Ana Chacón

Ferriz y Woodside difaman a Claudia Sheinbaum con una noticia falsa

Ana Chacón

¡Expedición bajo tierra! AMLO realizará búsqueda de los cuerpos en Pasta de Conchos

Ana Chacón