La Censura
Nacionales Política

AMLO exhortó a los ciudadanos a cumplir con su labor de Sembrando Vida

El presidente habló en un evento de Chiapas donde ehortó a los ciudadanos a cumplir con su labor del Programa Sembrando Vida 

“Compañero, compañera, escucha, en la hamaca no se lucha” fueron algunas de las palabras de AMLO mientras exhortó a los ciudadanos a cumplir con su labor del programa Sembrando Vida.

Dicho evento se llevó a cabo el día de hoy sábado 18 de mayo donde se llevó a cabo la gira de AMLO para observación del avance del programa.

“No dejemos pasar esta oportunidad, que realmente se siembre, que realmente se cultive la tierra, que realmente estemos sembrando los árboles, nada de estar autoengañándose” afirmó.

También agregó: “de decir ‘sí, voy a sembrar’ y estar echando mentiras. Compañero, compañera, escucha, en la hamaca no se lucha” aseguró en el evento de Chiapas.

 El programa ya está por lo que falta solo el compromiso de los beneficiados con el Programa.

En palabras del Presidente: “Yo nada más voy a estar 6 años, por eso tengo prisa para avanzar lo más que se pueda, para no ponérselas fácil a los de la ‘mafia del poder’, para que si ellos vuelven otra vez, les cueste trabajo echar para atrás lo que se haya avanzado”.

Por otra parte, también instó a los ciudadanos a disminuir el consumo de las bebidas alcohólicas y de refrescos, para proceder a tener una mejor alimentación.

“Nada de que ya tengo seguro el trabajo y estar tomando no solo la cerveza o el aguardiente o como se llame, lo otro también, ‘el agua puerca’, el ‘chesco'” enfantizó.

Además concluyó diciendo: “El pinol, el pozol, el tascalate, desde luego el café, y todo lo que se pueda hacer de fruta es más barato y más sano”.

Por todo esto, AMLO exhortó a los ciudadanos a cumplir con su labor de Sembrando Vida.

Para más información del acontecer nacional e internacional minuto a minuto, te invitamos a seguirnos en nuestro twitter @LaCensura_

Noticias relacionadas

El abogado de Alonso Ancira optará por solicitar libertad bajo fianza para su defendido

Krisomar López

Monreal habla sobre señalamiento de El Universal que lo hace acreedor de 46 propiedades

Redacción

Combate tuitero entre Epigmenio Ibarra y López Dóriga

Krisomar López