La Censura
Nacionales

AMLO: Crearemos una compañía de internet para comunicar a todo el país

 López Obrador estuvo en la comunidad para poner en marcha la modernización de la carretera Ruiz-Zacatecas y Tepic- Durango

AMLO informó que su gobierno creará una compañía de internet para comunicar a todo el país y de esta manera todos los mexicanos estén comunicados.

Está información la dio a conocer  en el centro ceremonial de uno de los sectores más pobres enclavadas en la Sierra Madre Occidental.

El mandatario nacional lanzó una advertencia a las diversas empresas que ofrecen el servicio de internet que mejor se hagan a un lado.

“Saben cuánto está comunicado con el internet el país, nada más 20%, 80% no hay internet. Entonces que les vamos a decir a las empresas que han tenido las concesiones, con mucho respeto, háganse a un lado, porque ahora el gobierno va a tener su empresa para comunicar con internet a todos los mexicanos”, dijo.

No les genera recursos

El mandatario destacó que crearán empresas de internet para que todos estén comunicados y estar avanzando cada día en la tecnología.

El Ejecutivo indicó que la mayoría de las compañías que ofrecen este servicio no les es rentable.

“Por eso no dan el servicio en los pueblos apartados y nada más hay telefonía celular e internet en las ciudades o en la cabeceras de los municipio, no hay comunicación ni subiéndose a los cerros”.

López Obrador estuvo en la comunidad para poner en marcha la modernización de la carretera Ruiz-Zacatecas y Tepic- Durango que traerá beneficios a 84 mil personas de la zona.

Noticias relacionadas

Mánager de la banda, Paola Hernández: Botellita de Jerez se acaba hoy, cada uno seguirá con proyectos personales

Krisomar López

Familia de Luis “N” aportó datos que ayudaron con su detención

Lilibeth Rincon

Inician estudios y trabajos preliminares en Santa Lucía

Elka López