AMLO ayuda a mujer que se cayó al querer entregarle una carta

0

Una mujer resultó lesionada cuando intentaba entregar un documento a Andrés Manuel López Obrador, quien visitó Sonora este fin de semana.

La mujer cayó luego de aferrarse a la ventana del vehículo que transportaba al presidente electo.

El presidente electo terminó su mitin y se iba a bordo de una camioneta color verde cuando decenas de personas se aglutinaron en torno al automóvil. 

Patricia Velarde Gutiérrez se agarró de la ventana del lado del copiloto, donde iba López Obrador. Y en su intento de hacer contacto, la mujer cayó, “se golpeó de frente, le sangró la cabeza, pero no perdió el conocimiento”, señaló.

El presidente electo bajó del automóvil para auxiliarla y, luego, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron en una ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el evento, el político insistió en que el Estado Mayor Presidencial será readscrito a Sedena.

“Yo voy a andar como siempre, ustedes me van a cuidar porque el que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Vamos a terminar con toda la parafernalia del poder, el poder es humildad, no es fantochería, no es prepotencia, no es autoritarismo. El poder solo se tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, sostuvo.