La Censura
Política

AMLO anunció que se entregarán recursos suficientes para los más desprotegidos.

El tabasqueño, AMLO anunció que se entregarán recursos suficientes para los más desprotegidos “como nunca” se hizo en gobiernos anteriores

Durante su conferencia de prensa matutina, AMLO anunció que se entregarán recursos suficientes para los más desprotegidos y así reitera el compromiso que adquirió con los pueblos más pobres de México

Asimismo, el jefe del Ejecutivo expresó lo siguiente:

“Estamos trabajando como nunca para apoyar a los más pobres de México. Tengo la convicción y mi conciencia tranquila en el sentido de que se está dando preferencia a la gente más pobre de México”.

“Como nunca están llegando apoyos a las comunidades marginadas y pobres del país”.

Por otro lado, al mandatario lo acompañó el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos.

Además, dio unas palabras a los campesinos que bloquean las carreteras, que se ahorren el tiempo pues el Gobierno Federal no accederá a presiones.

López Obrador puntualizó al decir que las protestas de campesinos que sean motivadas por una razón justa serán atendidas.

Sin embargo, enfatizó que los que quieran sacar provecho, robar, no tienen cabida porque con la denominada Cuarta Transformación del país se terminó la corrupción.

Noticias relacionadas

Peña Nieto podría ser expulsado del PRI por ayudar a AMLO en el 2018

Krisomar López

Lozoya y Deschamps realizaron un acuerdo secreto para dar recursos para sindicato

Krisomar López

Vallejo Suárez: El Aeropuerto Felipe Ángeles tendrá tres pistas de aterrizaje

Krisomar López