La Censura
Nacionales Política

Alex Lora le pidió disculpas a AMLO por los comentarios que hizo su hija Celia en su contra

El músico Alex Lora le pidió disculpas a AMLO por los comentarios que hizo su hija Celia en su contra, durante el programa La Saga

Alex Lora le pidió disculpas a AMLO por los comentarios que hizo su hija Celia en su contra, los que hizo el pasado 16 de mayo en el programa de Adela Micha “La Saga”, en la que la hija del cantante le pidió a un amigo que matara a AMLO.

Esas declaraciones por parte de Celia Lora la colocaron en la mira de todos los usuarios a través de las redes sociales, por lo fuerte que fueron sus comentarios.

Por su parte, el artista le ofreció las disculpas al mandatario mexicano, debido a lo que dijo su descendencia, lo que consideró totalmente fuera de lugar.

Además, Lora expresó que las palabras de su hija fueron bromeando:

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)”.

El líder y fundador de la banda de rock “El Tri”, agregó que:

“los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

Para más información del acontecer nacional e internacional minuto a minuto, te invitamos a seguirnos en nuestro twitter @LaCensura_

Noticias relacionadas

Asesinan a estudiante de 29 años después de haber sido secuestrado

Alejandrina Hernandez

Ni aunque llueva la calidad del aire mejorará y se extenderá la contaminación en CDMX hasta el domingo

Krisomar López

El caso Odebrecht lo atenderá un juez en 60 días para judicializarlo

Krisomar López