Agreden a joven de 14 años y esto causa indignación en Baja California

Una joven de apenas 14 años es agredida por un par de chicas mayores que ella, publicaron el vídeo y causa indignación entre los usuarios

Una joven de apenas 14 años es agredida por un par de chicas mayores que ella, publicaron el vídeo y causa indignación entre los usuarios

Nuevamente circula a través de redes sociales un vídeo en el que se expone la violencia y causa indignación.

Violencia que ejerce un grupo de jóvenes en contra de una chica de catorce años, el material causó indignación, molestia por la forma de actuar de estas personas.

Este tipo de acciones dejan ver que el mundo está cada vez más de cabeza, es increíble la crueldad con la que actúan los jóvenes.

Quienes se supone son el futuro de un país. Es reprobable la manera en la que ‘arreglan’ los problemas.

Relato

En la grabación se muestra a Wendy de catorce años recibiendo una brutal golpiza por parte de otras jóvenes.

Quienes aparentemente tienen mayor edad, que la víctima. El material fue grabado en Mexicali, Baja California.

Las otras participantes de nombre Dayana Montes y Nancy Curiel sacaron con engaños a Wendy de su casa, mediante un mensaje de WhatsApp le pidieron que saliera.

Luego de que la chica salió de su hogar la trasladaron a un inmueble abandonado ubicado en Lomas Altas, en donde ya la esperaba un grupo de amigos.

Fuertes

Las imágenes que se exponen en el vídeo son violentas y fuertes, en las mismas se observa a Wendy llorando.

Mientras es insultada y golpeada brutalmente por Dayana y otras supuestas amigas.

En el alboroto de la pelea hay más jóvenes y se escucha claramente cómo se burlan de lo que está sucediendo, mientras que alguien más graba todo con su teléfono celular.

Cada día quedá más evidencia de que la violencia juvenil asciende más tanto en colegios como en las calles de México.

Wendy quedó inmóvil no pudo defenderse contra la golpiza que le acomoda Nancy Curiel, a pesar de que está en el piso, descalza y lastimada, la sigue violentado.

Al rato una chica de nombre Dayana le exige que le bese los pies y la primera joven le pide lo mismo, ‘que le bese los pies y ya la perdonan’, se escucha en la grabación.

Trauma

Por si fuera poco, en el material audiovisual, la misma Nancy respondió a los comentarios del vídeo asegurando que golpearon a Wendy por hablar de más.

Afortunadamente, Wendy está con vida, pero resultó con daños en uno oído, heridas en la cabeza y espalda, así como un trauma psicológico.

La madre de la joven violentada aseguró que la menor no quiere salir de su casa, por miedo a que le pase lo mismo.

Hasta el momento se sabe que existe una carpeta de investigación por la agresión en contra de Wendy.

Cínicamente, Nancy hizo comentarios fuera de lugar en Facebook, y se dice que una de las agresoras es hija de un policía municipal y por eso no ha sido detenida.