La Censura
Internacionales

¡Agotadas las Entradas! Cines de Venezuela con extensas colas en la preventa de Avengers

Venezolanos madrugan haciendo colas para la compra de entradas de la película de Avangers: End Game

“Avengers: End Game” será una película emblematica en el Universo Cinematografico de Marvel, ya que pretende terminar con personajes como “Capitán América” e “Iron Man”

En Estados Unidos, la película alcanzó a vender el doble de entradas que las películas: “Capitana Marvel”, “Aquaman”, “Star Wars: The Last Jedi” e incluso “Avengers: Infity War”.

En diferentes cinemas de Venezuela la preventa inició el 22 de abril, y desde las 5 de la mañana había colas para realizar la compra de la entrada.

Lo que ocurrió el día de ayer en Caracas se publicó a través de varias cuentas de twitter.

En los tweets se podía observar la multitud de Venezolanos en las taquillas, quienes agotaron las entradas en tan solo horas.

Crisis Humanitaria en Venezuela

Este hecho a causado gran impacto en las personas al estar asombrados porque aún existan cines en el país y no por las largas colas.

Internacionalmente los medios de comunicación han quedado asombrados también e incluso han tratado de desmentir la fuerte crisis humanitaria que enfrenta Venezuela.

Sin embargo, en las noticias nacionales se reportan racionamientos de agua y electricidad, numerosas muertes en hospitales, apagones, personas comiendo de la basura y la entrada de la Cruz Roja.

Por lo que Juan Guaidó, quien es el Jefe del Parlamento en Venezuela, convocó a todo el pueblo venezolano a una marcha en todo el país el 1 de mayo.

Esta marcha será la `más grande´, por lo que pide el apoyo de las fuerzas armadas.

Tendrá como fin el cese definitivo de la usurpación impartida por el gobernante Nicolás Maduro, a consideración del Jefe parlamentario Guaidó.

 

Noticias relacionadas

Mujer podría ir a la cárcel por arrancarle parte de la lengua a su exnovio

Alejandrina Hernandez

Hombre pierde la vida tras intentar sacarse un selfie en un edificio de India

Ana Chacón

España rechaza disculparse por la Conquista de hace 500 años

Krisomar López