Adulto que parece niño se vuelve viral porque lo captan fumando en un evento para niños con leucemia

Adulto que parece niño se vuelve viral porque lo captan fumando en un evento para niños con leucemia

En un partido de fútbol entre Bursaspor vs Fenerbahce, un adulto que parece niño se vuelve viral porque lo captan fumando en un evento para niños con leucemia

Adulto que parece niño se vuelve viral porque lo captan fumando en un evento para niños con leucemia, en Turquía, con el objetivo de recaudar fondos para distintas organizaciones como Lösev’e (niños con leucemia), la Asociación de niños con Síndrome de Down en Turquía, la Fundación de Autismo y la ENSEV (Fundación de Salud y Educación para chicos con discapacidades) entre otras.

Éstas imágenes causaron revuelo en las redes sociales, al momento en que las cámaras de BeinSports capturaron “al menor”, por lo que hubo comentarios como los siguientes:

—“El partido entre Bursaspor-Fenerbahce se jugó para concientizar a los niños. Los niños…”

—“Utilizan el partido para crear conciencia para los niños y los niños en las gradas fuman”

—“Están haciendo un partido para concientizar… ¿Qué necesitan las familias para educar a estos niños. Lo siento, es una lástima”.

Luego de hacerse viral y de seguir recibiendo mensajes de indignación por dichas imágenes, los presentes en el Bursa Metropolitan Municipality Stadium fueron a buscar al “menor”.

Resulta que es un adulto de 36 años que asistió al partido de fútbol junto a su hijo (el cual aparece a su lado en las imágenes).

“Tengo 36 años”, escribió en una publicación de la cuenta Instagram de “Yuregini koy ortaya”, una cuenta dedicada a fanáticos del club Fenerbache, junto a una foto del hombre en la cancha.

De acuerdo con lo que detallaron los medios del país es que  “Cocuk”, como se llama el fanático, acudió al estadio junto a su hijo.

El encuentro de beneficencia para los niños con leucemia finalizó con victoria para la oncena local.

La cual venció al campeón de la temporada 2014-15 con un resultado de  2 goles por 1.