La Censura
Internacionales

Adolescente asesina a 5 miembros de su familia en Alabama

Adolescente asesina a 5 miembros de su familia en Alabama, EU, el suceso ocurrió durante la noche del lunes y el martes en la madrugada

Adolescente asesina a 5 miembros de su familia en Alabama, el menor apenas tiene  14 años.

El lamentable hecho dejo un saldo de cinco personas fallecidas, que fueron asesinadas con  un arma de fuego en Alabama, Estados Unidos.

La Policía local detalló que el adolescente solicitó su apoyo y “reconoció haber disparado contra los cinco miembros de su familia en su hogar”.

Así lo detalló la oficina del sheriff del condado de Limestone, a través de Twitter.

Incluso, el menor ayudó “a los investigadores a ubicar el arma, una pistola de calibre 9 mm, que dijo haber lanzado en las cercanías”, precisaron las autoridades.

Sitio

La policía explicó que en el lugar de los hechos murieron tres personas y que otras dos fueron trasladadas al hospital en estado crítico, en donde finalmente fallecieron por las heridas, explicaron las autoridades.

Hasta el momento se desconoce cómo el menor había conseguido el arma aunque precisaron que estaba en su poder de manera ilegal.

Por otro lado

Un hombre mató a siete personas e hirió a otras 22 durante el fin de semana en Texas, menos de un mes después del tiroteo de El Paso, también en Texas, en donde un atacante asesinó a 22 personas.

Esos incidentes han provocado nuevos pedidos de medidas para detener los tiroteos.

Noticias relacionadas

Alberto Fernández y Cristina De Kichner derrumban el macrismo

Lilibeth Rincon

Apple lanzó el nuevo iPhone 11 Pro

Krisomar López

Juan Guaidó reconoce que su Operación Libertad fracasó