La Censura
Política

Acudieron a votar candidatos del PAN, PRI, PRD y Morena en Aguascalientes

Acudieron a votar candidatos del PAN, PRI, PRD y Morena en Aguascalientes, aunque fueron a centros distintos, estos candidatos sufragaron sin inconvenientes

Acudieron a votar candidatos del PAN, PRI, PRD y Morena acudieron a las urnas a votar en los centros que les corresponden en la población de Aguscalientes.

Los asistentes fueron, Arturo Ávila, candidato a la alcaldía de Aguascalientes por Morena,  Iván Sánchez Nájera, candidato a la alcaldía de Aguascalientes por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Teresa Jiménez, candidata a la alcaldía de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional (PAN), y Netzahualcoyotl Ventura Anaya, candidato por el PRI.

Mientras que, Teresa Jiménez acudió a emitir su voto en compañía de Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.

Por su parte, la candidata panista, al finalizar de emitir su voto, hizo un llamado para que el estado viva una jornada electoral democrática, pacífica y apegada a la ley.

Confianza en el INE

Asimismo Ávila, el candidato morenista acudió a la Casa de la Cultura de Aguascalientes para emitir su voto.

Al terminar salió de la casilla, y mencionó que se siente “contento” por emitir su voto. Asimismo, aseguró que confía en las autoridades de llevar a cabo una buena jornada electoral.

Sin embargó, Sánchez Nájera fue a la casilla 288 ubicada en la colonia Las Flores. Al culminar su elección, el candidato hizo un llamado a la población a salir a votar.

Sánchez Nájera consideró como necesaria la participación ciudadana para legitimar al ganador de las elecciones locales.

El candidato, Ventura Anaya acudió a la urna número 226, en el fraccionamiento Prados del Sur. Una vez emitido su voto, el priista exhortó a la ciudadanía a participar en la jornada electoral de “modo copioso”.

Todavía se espera que algunos contendientes a la alcaldía de Aguascalientes emitan sus votos.

Los candidatos restantes son: Jaime Durán Padilla, candidato de Movimiento Ciudadano; Elizabeth Ortega Luévano, candidata por el Partido del Trabajo.

Vicente Pérez Almanza, candidato por el Partido Libre de Aguascalientes; Enrique Alejandro Rangel Jiménez, candidato por Unidos Podemos Más; y Armando Quezada Chávez, candidato por Nueva Alianza.

Noticias relacionadas

AMLO es sorprendido por una mujer que le canta una canción en pleno vuelo

Krisomar López

El INAI le solicita al Gobierno que dé a conocer los nombres de los que recibieron dinero a cambio de publicidad

Krisomar López

Tatiana Clouthier tilda a Carlos Urzúa de “cobarde” e “irresponsable”

Krisomar López