30.7 C
Mexico
abril 20, 2019 1:53 pm
La Censura
Entretenimiento

Actriz Geraldine Bazán: “Con un divorcio no se acaba la vida”

La actriz mexicana aseguró que comienza una nueva etapa como empresaria. También expresó que no se arrepiente de nada de lo que ha expresado en sus redes sociales o en público sobre su divorcio

Tras su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán cobrado fuerza como mujer integra y preparada para afrontar cualquier siruación que se le presente.

Esto lo ha dejado claro en una conferencia de prensa en donde la actriz aseguró que su fuente de inspiración son sus hijas.

“Lo voy a decir tal cual las letras, o sea, un divorcio no es para que la vida se termine, al contrario, creo que lo que yo pasé es nada en comparación con otras. Mujeres realmente poderosas que sacan adelante a sus hijos con 20 pesos y que tienen que salir a trabajar y que no pueden verlos todo el día para ganarse 100 a la semana.”

Etapa de empresaria

La actriz de “Por amar sin ley”, quien ahora está viviendo y disfruta una nueva etapa como empresaria, compartió a flor de piel su sentir sobre sus dos pequeñas a quienes quiere que sean una mejor versión de ella.

No se arrepiente de sus palabras

Bazán también aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho sobre su separación, en público o en sus redes sociales.

“Siempre que digo algo, sea en redes sociales, en posteos o con ustedes, (público) son cosas que son pensadas y conscientes. La verdad es que no me arrepiento y espero nunca regarla para que tenga que arrepentirme de algo. Para mí ya lo pasado ya pasó”, aseguró.

Escucha lo que dijo la actriz en su nueva etapa como empresaria. Aseguro que su fuente de inspiración son sus hijas

Noticias relacionadas

Audiencia de Pablo Lyle será este lunes en EU tras la muerte de la víctima

Tras divorcio, Peña Nieto se exhibe con Tania Ruiz en Acapulco

Alejandrina Hernandez

Ana Brenda ya no seguirá en ‘Por amar sin ley’ y tampoco en Televisa

Alejandrina Hernandez