La Censura
Política

Abogados de Robles anunciaron que ya no la defenderán por su “precaria situación económica”

Abogados de Robles anunciaron que ya no la defenderán por su “precaria situación económica” , debido a que ésta no puede pagar sus honorarios profesionales

Los Abogados de Robles anunciaron que ya no la defenderán por su “precaria situación económica”, por lo que decidieron terminar su relación profesional con la ex funcionaria.

A través de un comunicado el despacho de ‘Bufete Hernández Barros Abogados’ y ‘Oléa & Oléa Abogados’ indicó lo siguiente:

“De manera conjunta, los miembros de los despachos ‘Bufete Hernández Barros Abogados’ y ‘Oléa & Oléa Abogados’ y, la Maestra Robles Berlanga, hemos decidido finiquitar la relación profesional”.

Asimismo, especificaron que este acuerdo sucederá cuando “La señora María del Rosario Robles Berlanga designe nuevos defensores particulares; ello, conforme a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales y la Ley de Amparo”.

Además, el defensor Alexandro Oléa aseguró que la decisión de renunciar a la defensa legal de Rosario Robles se tomó de común acuerdo con la ex titular de la Sedesol y de la Sedatu.

 

 

Noticias relacionadas

AMLO aseguró que en más de 7 meses no ha habido “gasolinazos”

Krisomar López

PAN solicita ayuda para encontrar al líder del blanquiazul en Miguel Hidalgo

Alejandrina Hernandez

¿Lo que está en juego en estas elecciones de este 2 de junio?