La Censura
Política

A través de una carta Fox renunció a la seguridad que le brindaba el Estado

Revelan lista de deudores al fisco, Fox debe 15 millones de pesos

A través de una carta Fox renunció a la seguridad que le brindaba el Estado e indicó que desde el 1 de agosto dejó de contar con la protección

Este jueves 8 de agosto, A través de una carta Fox renunció a la seguridad que le brindaba el Estado por casi dos décadas y aseguró que ahora él se hará cargo de su seguridad y la de su familia.

Asimismo, en el documento que le envió el expresidente mexicano al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) apenas agradece el servicio que se le prestó.

Vicente Fox escribió lo siguiente en su cuenta de la red social twitter:

¡México necesita seguridad!

Hago público que a partir del 1.º de agosto, ya no cuento con seguridad de la SEDENA por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad.

Además de ese escrito, adjunto la carta que le envió a Sedena y solicitó terminar el acuerdo este 1 de agosto, por los momentos está a la espera de que se le confirme.

Seguridad a Vicente Fox

El presidente López Obrador el pasado 6 de abril ordenó crear una guardia de seguridad para proteger al exmandatario y a su familia, luego de que Fox denunciara el presunto ingreso de un comando armado a su casa.

AMLO a través de su cuenta de twitrer escribió lo siguiente:

“Instruí al general Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex Presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”.

Noticias relacionadas

Banda rusa pide a AMLO que cumpla con su palabra de acabar con la inseguridad

Krisomar López

Sosamontes cercano a Rosario Robles busca amparo

Alejandrina Hernandez

INAI le solicita al SAT revelar todo acerca de Peña Nieto y la amnistía de impuestos a equipos de la Liga MX

Krisomar López