Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

Padres de Debanhi Escobar procederán legalmente contra «Platanito» por hacer chiste relacionado con el feminicidio de su hija (VIDEO)

La Conavim exigió una disculpa pública del comediante, quien ya se había visto envuelto en una polémica al hacer una «broma» relacionada con la muerte de 49 bebés en la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora

Padres de Debanhi Escobar procederán legalmente contra "Platanito" por hacer chiste relacionado con el feminicidio de su hija (VIDEO) 

Este fin de semana empezó a circular por las redes sociales un video donde el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito” hacía un «chiste» sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, quien fue encontrada al interior de una cisterna en Nuevo León, en el mes de abril.

En tal sentido, los padres de la joven, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, indicaron que procederán legalmente contra el comendiante por «lucrar con el dolor ajeno».

Durante una trasmisión a través de la cuenta de instagram Debanhi.escobar, los progenitores expresaron:

“Estamos en un litigio, en un peritaje, confiando en las autoridades y tú no tienes más material. Yo no sé si andabas drogado o intoxicado, ahí está el video en las redes sociales”, expresó el padre de Deganhi.

“Él hace su show y lucra con el dolor de las personas que hemos pasado por esta situación y creo que no está correcto señor Platanito, yo creo que no se ha puesto en los zapatos de nosotros, si estuviera en nuestro lugar yo creo que le molestaría”, señaló Dolores Bazaldúa.

Además, dijo que el comediante “debe de tener respeto, tener otro contexto para hacer su show y no irrespetar a las personas que ya no tienen vida”.

Adicionalmente la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM), exigió una disculpa pública por parte de «Platanito»

Cabe destacar que el comediante ya había estado envuelto en una polémica debido a sus «chistes», al referirse en el año 2012 a la muerte de 49 niños en la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora.

@yosoylazapien

Como te cae Platanito? #yosoylazapien #platanito #platanitoshow #platanitoshoweloriginal #comedia #standupcomedy #tromposoque #envivo #shows #monterrey #debanihescobar #debanhi #debanhiescobar💜 #feminismo #feministas #feministiktok #feministas💜 #youtube #programas #comediamexicana

♬ sonido original – Karla Zapien

Quizá te pueda interesar

México

La cola era blanda, cubierta de piel y pelo fino y tenía conexión nerviosa, de acuerdo con los exámenes realizados por los doctores. Dos...

Morelos

El hombre de 49 años agredió a su madre de 75 años en su domicilio en la colonia Loma Linda, donde con un machete...

Morelos

La madre de la víctima  de 28 años, refirió que su hija había tenido una riña con su pareja, el cual se había dado...

Morelos

En caso de sufrir algún tipo de violencia, pueden ingresar en la  página web vidalibredeviolencia.com o comunicarse al 777 314 52 51 de lunes...