En prisión preventiva quedó Ricardo “N” por presuntamente asesinar a su compañera de trabajo en el municipio de Ayala.
La Fiscalía Regional Oriente formuló imputación por el delito de feminicio cometido en el municipio de Ayala, por lo que quedará detenido mientras se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.
Resultado de las investigaciones realizadas, se establece que el pasado 21 de octubre la víctima acudió a su domicilio ubicado en el poblado de San Pedro Apatlaco, perteneciente al municipio de Ayala, en compañía de un masculino quien es su compañero de trabajo, mismo que después de varios minutos salió del inmueble subiendo a su vehículo de la marca Nissan tipo Versa.
Días después una amistad de la mujer víctima reportó su desaparición y al acudir a su domicilio percibió un olor fétido. Por lo que al trasladarse elementos de la Fiscalía Oriente al lugar, localizaron el cuerpo de la víctima quien presentaba diversas lesiones y un avanzado estado de putrefacción.
Derivado de las investigaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal se logró ubicar la identidad del presunto responsable como Ricardo “N” de 40 años de edad, en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro del municipio de Cuautla.