Por cuarto año consecutivo el Sistema DIF estatal impulsa la campaña “Por un Morelos sin frío”, buscando Atender, cuidar y brindar cobijo a las y los morelenses durante la temporada invernal.
En este sentido, la presidenta del organismo descentralizado, Natália Rezende Moreira, invita cordialmente a la ciudadanía, empresas socialmente responsables e instituciones públicas y privadas, a sumarse con la donación de cobijas, cobertores y ropa de invierno (nuevos o buen estado) que serán destinadas a la población que demanda atención prioritaria y se ve perjudicada durante esta temporada.
“Ahora, más que nunca, es momento de compartir y de ser solidarios. Por eso hago un llamado a los que deseen ser parte de esta noble labor para brindar calor y apoyo a las y los morelenses que más lo necesitan”, indicó.
Las personas interesadas en participar en el proyecto pueden acudir a realizar su donativo en las oficinas centrales del Sistema, ubicadas en calle Las Quintas #15 colonia Cantarranas, en Cuernavaca, en un horario de 8:00 am a 3:30 pm y también a las instalaciones del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), ubicadas en Cuauhtemotzin #1, colonia Club de Golf de Cuernavaca, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.
El Sistema DIF, bajo la encomienda de su presidenta, continuará trabajando de manera incansable para cumplir con su compromiso de generar más y mejores acciones para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, garantizando un Morelos sin frío.
“Sin importar las adversidades, circunstancias o desafíos, en la familia DIF Morelos seguiremos actuando con tenacidad para llevar nuestra asistencia social a cada rincón del estado, trabajando siempre de la mano con quienes comparten nuestro espíritu”, finalizó Natália Rezende.