El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la carretera Amayuca – Tlacotepec, en la localidad de Huazulco, perteneciente al municipio de Temoac, para lo cual se ejercieron 3 millones 950 mil pesos.
La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, mencionó que esto es resultado de las reuniones sostenidas por el mandatario estatal con los Ayuntamientos, en donde se han presentado propuestas de mejoras por parte del Ejecutivo y escuchado las principales demandas de las localidades para darles solución.
Por su parte, Emigdio Epifanio Capistrán Velázquez, alcalde de Temoac, agradeció al Gobernador su preocupación para que todos los municipios salgan adelante, y que su administración sea de puertas abiertas para lograr una mayor comunicación.
Esta vialidad que beneficiará a más de 15 mil 800 habitantes, se encontraba en malas condiciones, por lo que se hicieron los trabajos técnicos correspondientes para su intervención; ahora, la nueva obra cuenta con un ancho de dos cuerpos de seis metros cada uno, formando un total de cuatro carriles.
La rehabilitación incluyó la demolición de carpeta existente, carga y retiro de este material, así como suministro y colocación de nueva carpeta asfáltica sobre 640 metros lineales de vialidad, con un espesor de 7 centímetros.
En ese mismo lugar, Cuauhtémoc Blanco, acompañado de integrantes de su gabinete y autoridades municipales, inauguró el arco de bienvenida a Temoac, con el cual se brinda una mejor imagen a los turistas y visitantes que pasen por esta zona ubicada al oriente del estado.