Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

En prisión preventiva hombre que asesinó a otro sujeto cuando salía de una escuela en el municipio de Emiliano Zapata

La víctima llegó a la escuela en un auto para realizar un trámite de inscripción, sin embargo al entrar a la institución notó que olvidó su cartera por lo que se devolvió por ella, siendo sorprendido por Emmanuel “N”, quien le disparó sin mediar palabra

En prisión preventiva hombre que asesinó a otro sujeto cuando salía de una escuela en el municipio de Emiliano Zapata 
Un agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana imputó a Emmanuel “N” el delito de homicidio calificado de un hombre, cuando este salía de una primaria de la colonia Prohogar del municipio de Emiliano Zapata.
En consecuencia permanecerá en prisión preventiva oficiosa.
El ataque ocurrió el 26 de agosto de 2022, cuando la víctima y su esposa llegaron a la escuela en un Nissan, tipo Tsuru, rotulado como taxi, con la intención de realizar un trámite de inscripción.
Dentro de la institución el hombre notó que olvidó su cartera en el vehículo y avisó a su esposa que saldría por ella pero, antes de llegar al auto, fue sorprendido por un sujeto que detonó un arma de fuego en su contra, privándolo de la vida.
Testigos proporcionaron las características del agresor a los Agentes de Investigación Criminal, información que al ser analizada en conjunto con los indicios recabados y los peritajes, arrojó que Emmanuel habría sido el homicida.
Finalmente el MP solicitó y obtuvo de un juez una orden de aprehensión; mandato que fue debidamente ejecutado, en días pasados, por los agentes investigadores.
En los próximos días Emmanuel volverá a comparecer ante el juez para la audiencia de vinculación a proceso, en tanto, permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Juan Antonio “N” de 32 años, pagará seis meses y seis días de prisión, así como 16 días de trabajo a favor de la...

Morelos

Los elementos de la AIC lograron la detención de Carlos de Jesús “N”, de 20 años de edad, al ubicarlo a un costado de...

Morelos

En el inmueble cateado, ubicado en la calle Tlatelolco, colonia Pedro Amaro; encontraron una caja con marihuana, así como decenas de bolsas plásticas con...

Morelos

Las armas encontradas fueron una calibre 22 con 10 cartuchos útiles, otra calibre 38 super con 10 cartuchos útiles y una subametralladora calibre 9...