A propósito del mes del orgullo LGBTQ+ fueron instalados en el Palacio de Gobierno pendones que que representan a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, trans y demás integrantes de la llamada diversidad sexual.
En tal sentido, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, destacó que el Gobierno de Morelos promueve el respeto, la no discriminación, igualdad y equidad.
De esta forma el gobierno estatal se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se festeja cada 28 de junio, al colocar las banderas representativas como reconocimiento a sus derechos.
Durante el acto, estuvo acompañado de Lucero Benítez Villaseñor, directora de Derechos Humanos; Violeta Fabiola Sánchez Luna, directora de Diversidad Sexual; Ramón Pérez Martínez, de Servicios de la Secretaría de Administración e integrantes de la comunidad LGBT+.
Finalmente, Samuel Sotelo señaló que desde la Secretaría de Gobierno se impulsa una agenda de políticas por el goce y disfrute de los derechos de todos los miembros de la sociedad, en materia de diversidad sexual y género.