Síguenos en

¿Qué estás buscando?

Morelos

Vacunación Contra COVID-19 En Morelos: Jornada Para Menores De 12 A 17 Años Del 13 Al 15 De Junio

Desde SSM destacan que los menores de 12 a 14 años podrán completar su esquema de inoculación, sólo si ha transcurrido un intervalo de 21 a 42 días, después de recibir la primera dosis Pfizer

Vacunación Contra COVID-19 En Morelos: Jornada Para Menores De 12 A 17 Años Del 13 Al 15 De Junio

Del lunes 13 al miércoles 15 de junio se desarrollará la jornada de inmunización correspondiente a primeras y segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 para el sector de 12 a 17 años.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), de conformidad con el el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

Módulos para la vacunación de jóvenes entre los 12 y 17 años en Morelos

Los módulos estarán activos en hospitales y centros de salud, donde aplicarán el biológico Pfizer, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.
Desde SSM destacan que los menores de 12 a 14 años podrán completar su esquema de inoculación, sólo si ha transcurrido un intervalo de 21 a 42 días, después de recibir la primera dosis Pfizer.
  • Hospital General “Dr. Ángel Ventura Neri”, ubicado en carretera Axochiapan-Izúcar de Matamoros en el municipio de Axochiapan.
  • Hospital General “Rodolfo Becerril de la Paz”, con domicilio en avenida Juárez, sin número, colonia el Charco, municipio de Tetecala.
  • Hospital General de Jojutla, “Ernesto Meana San Román”, en avenida Universidad; y el Hospital del Niño Morelense (HNM), en avenida de la Salud, número 01, en la localidad de Emiliano Zapata.
  • Hospital Comunitario de Jonacatepec, carretera federal Cuautla-Axochiapan; en la unidad de Ocuituco, Santiago número 01, Barrio de San Nicolás.
  • Hospital Comunitario de Puente de Ixtla, callejón Felipe Beltrán, colonia Emiliano Zapata.
  • Dos centros de salud, en Tepoztlán, avenida Ignacio Zaragoza, colonia Centro y en la unidad de salud, Tlayacapan, calle Insurgentes, número 35, colonia Centro.

Te recomendamos: ¿Dónde Hacerte La Prueba Antigénica Para Covid-19 Esta Semana En Morelos? | Del 13 De Junio Al 17 De Junio

Requisitos

Primera dosis:
  • Los padres de familia o tutores deberán ingresar a la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx, imprimir el comprobante, llenarlo y presentarlo en el módulo de inoculación; además, es obligatorio que acudan acompañados de un adulto.

Segunda dosis:

  • Además de lo ya mencionado, se debe incluir el comprobante de primera dosis.

Quizá te pueda interesar

Morelos

Conoce aquí los siete módulos habilitados para hacerte la de prueba antigénica para detección de Covid-19 en Morelos. La misma se realiza de forma...

Morelos

A la fecha la SSM reporta 458 casos activos de Covid-19 en la entidad, han estudiado 373 mil 699 personas y 5 mil 321...

Morelos

A la fecha la SSM reporta 452 casos activos de Covid-19 en la entidad, han estudiado 373 mil 491 personas y 5 mil 321...

Morelos

A la fecha la SSM reporta 422 casos activos de Covid-19 en la entidad, han estudiado 373 mil 135 personas y 5 mil 321...