La tarde del lunes durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Laurel de la colonia Ampliación 28 de Agosto de Emiliano Zapata, elementos de la Policía Morelos detuvo a un joven de 18 años con dosis de marihuana y cocaína.
Los oficiales observaron una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, estacionada con un masculino a bordo, mismo que se encontraba fumando en un foco de cristal.
Al estar ante un posible hecho delictivo, se acercaron para indicarle el acto de molestia, fue en ese momento que el sujeto emprendió la huida a bordo de la motocicleta, pero debido al exceso de velocidad derrapó metros adelante y cayó al suelo.
De inmediato los elementos de la Policía Morelos se acercaron para brindarle el apoyo, al no contar con lesiones aparentes, procedieron a realizar una inspección en donde aseguraron varias bolsitas de plástico transparente con vegetal verde similar a la marihuana y bolsitas con una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal.
En consecuencia quedó detenido Erick Fernando “N”, de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determiné su situación jurídica.