Durante los cuatro días en los que se instalaron módulos itinerantes en los campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la Secretaría de Movilidad y Transporte tramitó más de 400 licencias de conducir.
Los permisos de conducir contaron con un 50 por ciento de descuento autorizado por la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos.
La dependencia entregó más de 300 licencias a estudiantes, académicos y trabajadores del Campus Chamilpa de UAEM.
Posteriormente, trasladó este beneficio al Campus Belenes, en el que también se observó en las y los asistentes el interés de adquirir este documento oficial a bajo costo en beneficio de todo el personal de la institución con un total de 98 trámites realizados.
Asimismo, estuvo en la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla donde fueron expedidas 49 licencias entre alumnos y trabajadores para aprovechar esta oportunidad que se puso en marcha por instrucciones del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, para ayudar a la economía de las familias.
En ese sentido, el titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, anunció que seguirán estableciendo los módulos itinerantes en todos los municipios y demás dependencias, e hizo el recordatorio que los requisitos para el trámite pueden ser consultados en la página: https://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/licencias