Síguenos en

¿Qué estás buscando?

México

AMLO tras ejercer su voto en la Revocación de Mandato: «Que nadie olvide que el pueblo es el que manda, que el pueblo pone y el pueblo quita, el pueblo es el soberano»

El primer mandatario mexicano también expresó que, «El mejor sistema político es la democracia, no hay algo mejor y es una forma de vida. Tiene que haber democracia por siempre»

AMLO tras ejercer su voto en la Revocación de Mandato: "Que nadie olvide que el pueblo es el que manda, que el pueblo pone y el pueblo quita, el pueblo es el soberano" 

Acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Gutierrez Müller, el presidente AMLO acudió a ejercer su derecho al voto en la consulta popular para la Revocación de Mandato en la casilla ubicada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en el Antiguo Palacio del Arzobispado, en la colonia Centro.

Tras salir, se quitó su cubrebocas, saludó a sus simpatizantes a la distancia y dio un breve mensaje.

“El mejor sistema político es la democracia, no hay algo mejor y es una forma de vida. Tiene que haber democracia por siempre, en la familia, en la escuela, en el trabajo, en los sindicatos, desde luego en la vida pública y hay que participar, la democracia tiene que convertirse en México en un hábito“, dijo.

Además, expresó que “Esto nos va a ayudar a que nadie, en ningún nivel de la escala se siente absoluto, que nadie olvide que el pueblo es el que manda, que el pueblo pone y el pueblo quita, el pueblo es el soberano”, expresó.

 

Quizá te pueda interesar

Morelos

Aquí te contamos cuales son los requisitos y cómo hacer para participar como observador (a) en la consulta del INE a las comunidades indígenas

Morelos

Los trabajadores de estas oficinas inauguradas pertenecen a Coatlán del Río, a fin de garantizar cercanía con sus habitantes. Además, también fueron inauguradas 17...

Morelos

Para postularse a una candidatura federal como representación de un pueblo indígena, se debe demostrar que el o la postulante pertenece a dicha comunidad;...

México

Oaxaca y Quintana Roo registraron la menor participación, con porcentajes de alrededor de 37%; mientras que Tamaulipas y Durango fueron los únicos estados en...