La Dirección General de Plataforma México de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, facilitó el trámite de obtención de Constancia de No Antecedentes Penales a 49 operadores de las rutas 18 y 20, esto dando seguimiento a los acuerdos alcanzados permisionarios del transporte público que brinda servicio en la región oriente.
El operativo se realizó en las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en Cuautla a un total de 49 operadores quienes tramitaron el documento de confiabilidad entre personal que desarrolla la labor de brindar el servicio del transporte en la región.
A finales de marzo se brindó atención a 66 operadores quienes cumplieron con el trámite, lo que representa al momento un total de 115 operadores que cuentan con dicho documento y lo que permite dar cumplimiento con los requisitos establecidos por la Secretaría de Movilidad y Transporte en el estado de Morelos, y especialmente, a la confiabilidad de los usuarios.
La coordinación con el sector es permanente, por lo que se dará continuidad a las acciones que permitan cumplir con los requerimientos con la menor afectación en el servicio que brindan a la sociedad.